De una cana blanca hacia un arcoiris

Desperté y lo primero que vi en el espejo fue una nueva cana. 

Pero que de especial tiene esta cana? Pues, es el echo de que cumplí 27 y es la número 17 en toda mi cabeza; en ella vi pasar mi vida, mi trabajo, mi carrera profesional y todo lo que hasta ahora es parte de mí y lo que ha colaborado a que yo sea lo que soy ahora mismo.

Ver desde aquel pequeño niño que jugaba con sus preciados juguetes, sin tener la preocupación de lo que podría venir después; hasta el anciano que se siente orgulloso por todo lo que ha llegado a superar en la vida, para estar hoy donde estamos los tres. Mi pasado, mi presente y mi futuro. 

Esta cana número 17 representa mi libertad, a ser yo mismo, a mostrarme al mundo como soy y de lo que estoy hecho; a compartir todos esos sueños que hemos construido con el paso del tiempo. A vivir sin enconderme o reprimir gustos, porque sé lo que valgo y a donde quiero llegar, se de las personas que me rodean y de todas aquellas a quien quiero con el alma. Mi cana 17 es de colores porque representa la diversidad de ideas y personas que construyen mi personalidad, la pluriculturalidad de todo lo que admiro y en lo que me baso para crear algo nuevo. Esta nueva cana representa el punto de inicio para cambiar, mejorar y retomar actividades hacia la adultez.

Camino a abandonar la juventud, apra ingresar a una nueva aventura, llena de más retos, pero ya con los pies sobre la tierra y con la eperiencia ganada, ya que eso es lo que más gana uno con la edad, para saber escoger las mejores decisiones. Pero que sea un camino sano, productivo y sobre todo, lleno de anécdotas inolvidables. 

Y tú, ya tienes tu cana de arcoiris?

Comentarios